Mya Abud filma videoclip respaldada por la comunidad LGBTIQ+ - NTCD Noticias
Lunes 20 de mayo de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Mya Abud filma videoclip respaldada por la comunidad LGBTIQ+

Mya Abud filma videoclip respaldada por la comunidad LGBTIQ+

Mya Abud filma videoclip respaldada por la comunidad LGBTIQ+

_ Por Javier García

Mya Abud regresa a la Perla Tapatía para la filmación del videoclip “Aunque estés con ella”, un tema que despierta emociones y reflexiones sobre el amor, la lealtad y los deseos ocultos,la obra es del puño y letra de Arlette Tovar, compositora de León, Guanajuato.

Este tema será especial, ya que busca la inclusión de la comunidad LGBTIQ+ en la industria del regional mexicano, la cual será representada por el maquillista de estrellas de Hollywood José Juan Vázquez y el diseñador Mauro Vera que esta veznos muestra un vestido sensual y elegante.

“Aunque estés con ella” nos incita a pensar en esos momentos íntimos compartidos entre dos personas que están atrapadas en una encrucijada emocional. La canción narra la historia de un amor clandestino, donde la pasión y la conexión emocional superan las barreras impuestas por la sociedad.

Belleza, talento y una voz imponente del regional mexicano son las características de Mya Abud, cantautora conocida como “Lo Más Sexy del Regional Mexicano”. Destacada cantante de música regional y tropical, es una mujer deslumbrante de voz privilegiada, nacida en México y con un padre de origen árabe.

La pasión de Mya por la música, trae un mensaje positivo para empoderar “el amor”, conquistar a la pareja, enamorarla y halagarla en todo momento, a diferencia del mensaje del despecho que reina el género.

Adicionalmente, materializa su fuerza en el empoderamiento de la mujer, el cual comenta, viene de saber quien eres, educarte, prepararte, y estar a la altura del hombre con dignidad y sin recelos. Por otro lado, busca apoyar a la juventud, ya que hay muchas herramientas que la cantante pudo utilizar en USA como las becas, que muchas veces se pierden por ignorancia de los padres en el sistema americano.

Reacciones