Michelle Núñez próxima presidenta municipal de Valle de Bravo según encuestadora Enkoll - NTCD Noticias
Martes 30 de noviembre de 2021

Inicio

-

Nacional

-

Michelle Núñez próxima presidenta municipal de Valle de Bravo según encuestadora Enkoll

Michelle Núñez próxima presidenta municipal de Valle de Bravo según encuestadora Enkoll

Michelle Núñez próxima presidenta municipal de Valle de Bravo según encuestadora Enkoll

_ A una semana de que concluyan las campañas del proceso electoral en curso que culminará con la elección del 06 de junio, todo parece indicar que la candidata de la coalición que encabeza Morena en Valle de Bravo, Estado de México, Michelle Núñez, será la próxima presidenta municipal de esta localidad.

Y es que de acuerdo con los sondeos que reporta al 20 de mayo la encuestadora Enkoll, la abanderada de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza, cuenta con las preferencias de entre el 40 y 48% de los habitantes de Valle de Bravo.


Su competidora más cercana es la joven velocista mexiquense Zudikey Rodríguez, quien cuenta con entre el 25 y 30% de las preferencias del electorado; seguida por Óscar Núñez del Partido Verde con entre el 8 y 10% de las preferencias, y en cuarto sitio Javier Guadarrama del Partido Redes Sociales Progresistas con el 4%.

En concordancia con estas cifras, al preguntarle a la gente de Valle de Bravo con qué partido político se identifica más, se confirma esta tendencia, con un 39% para Morena, 20% para el PRI, 7% para el Partido Verde, 5% para el PAN, 2% para el PT, 2% para Redes Sociales Progresistas, 1% para Movimiento Ciudadano, 1% para el PRD y 1% para el PES.

Al preguntarles si aprueban o desaprueban el trabajo del presidente López Obrador, el 68% respondió que aprueba el trabajo del político tabasqueño, contra un 27% que lo desaprueba.

En este mismo sentido se cuestionó al electorado sobre el trabajo de Mauricio Osorio Domínguez, actual presidente municipal de Valle de Bravo, y un 68% respondió que desaprueba su gestión, contra un 26% que la aprueba.

Reacciones