Policías de la SSC detuvieron a dos hombres por el robo de un vehículo estacionado en Iztapalapa - NTCD Noticias
Viernes 24 de enero de 2020

Ciudad

Policías de la SSC detuvieron a dos hombres por el robo de un vehículo estacionado en Iztapalapa

Policías de la SSC detuvieron a dos hombres por el robo de un vehículo estacionado en Iztapalapa


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un par de sujetos por su probable participación en el robo de un automóvil en la alcaldía Iztapalapa.

En atención a una emergencia enviada vía Centro de Comando y Control (C2) Oriente, los uniformados interceptaron una camioneta en calles de la colonia Constitución de 1917, con la cual arrastraban un automóvil particular.

Personal del C2 informó que la unidad estaba estacionada en la colonia Renovación, cuando dos hombres la amarraron a una camioneta e intentaban llevársela.

De inmediato los oficiales de la SSC iniciaron la búsqueda de los probables ladrones, y fue a la altura de la calle Esteban Coronado, donde les marcaron el alto a los tripulantes de la camioneta.

Al no poder comprobar la propiedad del automóvil que remolcaban, fueron detenidos los hombres de 30 y 33 años.

Los vehículos y las personas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte, quien determinará su situación jurídica.

La SSC recuerda a la ciudadanía que si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Reacciones