Realiza Central de Abasto torneo de box con motivo de su 40 aniversario - NTCD Noticias
Martes 06 de diciembre de 2022

Inicio

-

Deportes

-

Realiza Central de Abasto torneo de box con motivo de su 40 aniversario

Realiza Central de Abasto torneo de box con motivo de su 40 aniversario

Realiza Central de Abasto torneo de box con motivo de su 40 aniversario

_ Es la etapa eliminatoria, el sábado 12 la semifinal y el domingo 13 la gran final; cuenta con el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo

En el marco del 40 aniversario de la Central de Abasto de la Ciudad de México, se realiza un torneo de boxeo donde decenas de pugilistas han subido al ring en esta primera etapa eliminatoria, en las instalaciones de este mercado que tiene una función indispensable para el suministro de alimentos de la capital del país.

El evento tendrá este sábado y domingo su etapa eliminatoria en las instalaciones de la Central de Abasto y cuenta con el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo.

Son cerca de 600 boxeadores y boxeadores quienes están en búsqueda de avanzar a la etapa semifinal que se efectuará el próximo sábado 12 para que el domingo 13 de noviembre se dispute la gran final del evento.

En días previos, la coordinadora general de la Central de Abasto, Marcela Villegas Silva, destacó que el deporte es parte importante para la integración de la comunidad, por lo que han organizado eventos en este sentido, tal y como fue la Primera Carrera de la Central de Abasto el pasado 16 de octubre y ahora esta competencia de boxeo.

“Hoy, luego de dos años de desafíos por la pandemia, buscamos reconocer el esfuerzo de todos los trabajadores, consumidores y todos aquellos que han mantenido viva a la Central de Abastos en estos 40 años”, relató.

Este torneo cuenta con la participación de más de 600 púgiles en las categorías mosca, gallo, pluma, ligero, welter, semi-completo y completo; para ambas categorías varonil y femenil.

Mañana domingo continuará la actividad con la etapa clasificatoria.

Reacciones