El domingo será de Ciclotón de la Ciudad de México - NTCD Noticias
Lunes 30 de enero de 2023

Inicio

-

Deportes

-

El domingo será de Ciclotón de la Ciudad de México

El domingo será de Ciclotón de la Ciudad de México

El domingo será de Ciclotón de la Ciudad de México

_ La ruta consta de 42.5 kilómetros y pasará por calles como Calzada de Guadalupe, Paseo de la Reforma, Patriotismo, Circuito Interior Río Churubusco, entre otras

Entre las 08:00 y las 14:00 horas de este domingo 30 de octubre se realizará el Ciclotón de la Ciudad de México con una ruta de 42.5 kilómetros que recorrerá calles y avenidas de la capital del país.

Los ciclistas, patinadores y corredores pasarán por las calles Calzada de Guadalupe, Paseo de la Reforma, Sevilla, Durango, Mazatlán, Patriotismo y Circuito Interior Río Churubusco, a lo largo de las cuales habrá puntos de servicio mecánico, médico, hidratación y sanitización a disposición de los asistentes.

Entre las glorietas de la Diana Cazadora y del Ahuehuete, en Paseo de la Reforma, habrá clases de roller y skate, box y biciescuela, que contarán con promotores deportivos del programa Ponte Pila.

Secretarías y dependencias de la Ciudad de México, como Salud, Seguridad Ciudadana, Movilidad, Obras y Servicios, Gobierno, C5 y Cruz Roja, entre otras, apoyarán para la realización de este evento.

El Ciclotón es un evento que coordina el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) y es totalmente gratuito, convoca a ciclistas, patinadores y corredores a realizar actividad física y se lleva a cabo los últimos domingos de cada mes.

Reacciones