Recibe la Ciudad de México a Boxeadores para el Regional rumbo a los Nacionales CONADE - NTCD Noticias
Miércoles 25 de mayo de 2022

Inicio

-

Ciudad

-

Recibe la Ciudad de México a Boxeadores para el Regional rumbo a los Nacionales CONADE

Recibe la Ciudad de México a Boxeadores para el Regional rumbo a los Nacionales CONADE

Recibe la Ciudad de México a Boxeadores para el Regional rumbo a los Nacionales CONADE

_ El evento se lleva a cabo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano con participantes de Guerrero, Tlaxcala, Morelos, IPN y CDMX

Las selecciones de boxeo de los estados de Guerrero, Tlaxcala y Morelos, así como del Instituto Politécnico Nacional y la Ciudad de México compiten en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano a partir de este viernes en el Campeonato Regional rumbo a los Nacionales CONADE 2022.

En la inauguración del evento estuvieron el director general del Instituto del Deporte, Javier Hidalgo; el presidente de la Asociación de Boxeo del DF, Fernando Romero; el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras; el coordinador del COM, Martín Bermúdez y la boxeadora profesional Mariana “La Barby” Juárez.

El director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Javier Hidalgo Ponce, comentó luego de darle la bienvenida a los participantes a la capital del país durante la inauguración del evento que todos son unos ganadores por el simple hecho de estar presente en esta justa deportiva.

“Están en una etapa de su vida que es de formación, lo que somos hoy lo decidimos a su edad, el deporte los va a marcar para bien durante toda la vida”, dijo.

El director general del INDEPORTE invitó a los participantes a que se sumen en junio a la Clase Masiva de Box que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México “porque el boxeo es muy importante para nuestro país, tenemos a las mejores y los mejores campeones y nos interesa mucho impulsar un deporte tan completo”.

Por su parte, Fernando Romero afirmó que este evento es una gran fiesta para todas las boxeadoras y los boxeadores “tenemos que quedar campeones”.

Por su parte, Mariana Juárez instó a los participantes a realizar su mejor esfuerzo y que siempre estén soñando en realizar cosas grandes “trabajando fuerte es como se consigue, no será fácil, pero si deciden quedarse como boxeadores los quiero ver campeones”.

Reacciones