Recibe el rector al nuevo presidente del Tribunal Universitario - NTCD Noticias
Miércoles 18 de mayo de 2022

Inicio

-

Ciudad

-

Recibe el rector al nuevo presidente del Tribunal Universitario

Recibe el rector al nuevo presidente del Tribunal Universitario

Recibe el rector al nuevo presidente del Tribunal Universitario

_ El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, recibió hoy en sus oficinas de la Torre de Rectoría, al nuevo presidente del Tribunal Universitario y decano de la Facultad de Derecho (FD), Everardo Moreno Cruz.

Graue Wiechers dio la bienvenida a Moreno Cruz, quien el pasado viernes rindió protesta como decano del Consejo Técnico de la FD y de acuerdo con la legislación universitaria, asume también la presidencia del máximo órgano disciplinario de la Universidad.

En la reunión estuvieron el secretario General de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas; el Abogado General, Alfredo Sánchez Castañeda; y el director de la FD, Raúl Contreras Bustamante.

Moreno Cruz es doctor en Derecho por la UNAM y se ha desempeñado como profesor en esa entidad académica desde hace más de cuatro décadas.

Además, ha ocupado diversos cargos en el servicio público como subprocurador General de la República; secretario Auxiliar en la Secretaría de la Presidencia de la República; asesor de Asuntos Jurídicos en la Secretaría de Marina; Oficial Mayor del Tribunal Superior Agrario; Fiscal Especial para la Atención de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y Previstos en Leyes Especiales.

Reacciones