SEDECO y Alibaba.com: Alianza Estratégica para Pymes en la CDMX - NTCD Noticias
Martes 16 de julio de 2024

Inicio

-

Economía

-

SEDECO y Alibaba.com: Alianza Estratégica para Pymes en la CDMX

SEDECO y Alibaba.com: Alianza Estratégica para Pymes en la CDMX

SEDECO y Alibaba.com: Alianza Estratégica para Pymes en la CDMX

_ Con el objetivo de fortalecer la competitividad internacional de las Pymes de la Ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) ha lanzado el SUMMIT “Acelerando el Crecimiento Global de las Pymes Mexicanas con Alibaba.com”. Este evento, realizado en colaboración con Alibaba.com en las instalaciones de CANACINTRA, busca beneficiar al menos a 8 mil Pymes y 270 mil empleados capitalinos, permitiéndoles acceder a un mercado internacional que abarca más de 200 países y 150 millones de compradores potenciales.

Fadlala Akabani Hneide, titular de SEDECO, destacó que este convenio facilitará a las Pymes iniciar sus ventas internacionales a través de Alibaba.com con un descuento significativo. Normalmente, el costo es de 2 mil dólares anuales, pero las empresas capitalinas pagarán solo 499 dólares durante el primer año gracias a este acuerdo.

Stephen Kuo, gerente general de América del Norte en Alibaba.com, subrayó el compromiso de la empresa en apoyar el crecimiento de las Pymes mexicanas mediante tecnologías digitales y conexiones globales, asegurando así su prosperidad en la economía global.

Esperanza Ortega Azar, presidenta de CANACINTRA, resaltó la calidad de la manufactura mexicana y el beneficio que representa esta alianza para el sector industrial, incentivando a las Pymes a aprovechar esta oportunidad para expandir sus horizontes comerciales.

Reacciones