ENAT presenta temporada académica de invierno con Aspa Implota Pupa y personas haciendo cosas - NTCD Noticias
Sábado 02 de marzo de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

ENAT presenta temporada académica de invierno con Aspa Implota Pupa y personas haciendo cosas

ENAT presenta temporada académica de invierno con Aspa Implota Pupa y personas haciendo cosas

ENAT presenta temporada académica de invierno con Aspa Implota Pupa y personas haciendo cosas

_ La Escuela Nacional de Arte Teatral (ENAT), parte del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal), anuncia la Temporada Académica de Invierno con dos emocionantes propuestas: "Aspa Implota Pupa. Un vaso que se derramó" y "Personas Haciendo Cosas". Ambas obras, realizadas por estudiantes de séptimo semestre, prometen cautivar al público con su creatividad y expresión artística.

"Aspa Implota Pupa. Un vaso que se derramó" se llevará a cabo del 7 al 17 de diciembre en el Foro Antonio López Mancera, mientras que "Personas Haciendo Cosas" se presentará del 8 al 17 de diciembre en el Teatro Salvador Novo. Las funciones ofrecen una experiencia teatral única, explorando la narrativa contemporánea y desafiando los límites de la representación escénica.

En "Aspa Implota Pupa", el Grupo 4-1 presenta un evento escénico generado a partir de un laboratorio y taller de escena contemporánea. Bajo la dirección de Antonio Salinas, el elenco compuesto por talentosos estudiantes aborda preguntas fundamentales sobre la narrativa, la representación y la ficción. Una oportunidad para reflexionar sobre la actualidad del mito y la expresión escénica.

En "Personas Haciendo Cosas" de Missael Garrido, dos personajes enfrentan el caos cotidiano mientras intentan responder a la pregunta crucial: ¿Qué les dirías a un público que busca una experiencia transformadora? La dirección de Valeria Fabbri guía a un elenco diverso en la exploración de la rutina diaria y la posibilidad de impactar vidas a través del arte.

Reacciones