Voz en Punto Homenajea a Cri-Cri en el Cenart: Concierto para Toda la Familia - NTCD Noticias
Lunes 27 de mayo de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Voz en Punto Homenajea a Cri-Cri en el Cenart: Concierto para Toda la Familia

Voz en Punto Homenajea a Cri-Cri en el Cenart: Concierto para Toda la Familia

Voz en Punto Homenajea a Cri-Cri en el Cenart: Concierto para Toda la Familia

_ El Centro Nacional de las Artes (Cenart) celebrará su 30 aniversario con un concierto especial a cargo de Voz en Punto, el ensamble vocal mexicano más reconocido en el mundo. Este sábado 27 de abril, en el Auditorio Blas Galindo, el grupo interpretará a capella los temas más emblemáticos del famoso compositor Francisco Gabilondo Soler, conocido como Cri-Cri.

Bajo la dirección de José Galván, Voz en Punto Más Cri-Cri ofrecerá un divertido espectáculo para toda la familia, con un repertorio que revive las más entrañables canciones que han sido parte de la infancia de generaciones de mexicanos. Este evento también se basa en la nueva producción discográfica de Voz en Punto, que destaca la magia de Cri-Cri a través de originales arreglos vocales.

Con más de 30 años de trayectoria, Voz en Punto es un grupo vocal de renombre internacional que ha colaborado con destacados artistas y orquestas como la Orquesta Sinfónica Nacional y el Mariachi Vargas de Tecatitlán. Su repertorio abarca diversos géneros, incluyendo música tradicional mexicana, virreinal, e internacional.

El grupo está compuesto por José Galván (bajo), Mariana Cailly y Vanessa Millán (sopranos), Sonia Solórzano (alto), y Sergio Quiroz y Luis Giolando Martínez (tenores). Juntos, brindarán un emotivo homenaje a Cri-Cri, cuyas canciones han acompañado a los niños mexicanos por décadas.

El concierto se llevará a cabo el 27 de abril a las 13:30 h en el Auditorio Blas Galindo. Los boletos cuestan 150 pesos y hay promociones de 2x1 disponibles los miércoles y viernes. Para más detalles sobre el evento y comprar boletos, consulta cenart.gob.mx.

Reacciones