La alcaldía de Coyoacán se sumó a una jornada más del Reto Verde - NTCD Noticias
Jueves 05 de diciembre de 2019

Alcaldías

La alcaldía de Coyoacán se sumó a una jornada más del Reto Verde

La alcaldía de Coyoacán se sumó a una jornada más del Reto Verde


Acciones del fin de semana de la Alcaldía de Coyoacán.

Este fin de semana en la alcaldía de Coyoacán se llevaron a cabo acciones en beneficio de sus habitantes:

La alcaldía de Coyoacán se sumó a una jornada más del Reto Verde. En conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México continuamos con la re-vegetación de parques y espacios públicos con el objetivo de contrarrestar los efectos de la contaminación ambiental y mejorar la calidad del aire.

En esta ocasión se plantaron 23 árboles, 700 arbustos y 14 plantas de aloe vera, en beneficio de vecinos y vecinas coyoacanenses de los alrededores de avenida de Las Torres, entre Taxqueña y Tlalpan, colonia Campestre Churubusco.

Concluyó la muestra cultural y gastronómica de Colima en Coyoacán. En diferentes sedes de la demarcación, como el Jardín Hidalgo, la Casa de Cultura “Jesús Reyes Heroles” y el Parque Frida Kahlo, entre otros. Se exhibieron aspectos de la cocina tradicional del estado, así como exposiciones fotográficas y de la cultura popular local. Además se contó con figuras de Xoloitzcuintles en la explanada del Jardín Hidalgo.

Llega a Coyoacán la primera Expo-Fest 2019 que se lleva a cabo del 12 al 28 de julio en la Alameda del Sur. Se presentan actividades de expositores de Oaxaca y Tabasco, entre otros estados de la República Mexicana, todos autorizados por la alcaldía.

En beneficio y seguridad de los coyoacanenses, personal de la alcaldía realizó trabajos de desazolve en la calle Netzahualcóyotl y se tapó un socavón ubicado en la calle Real de San Lucas, barrio San Lucas.


Reacciones