Logo
Asociaciones Pro Ambientalistas y ciudadanos trabajaron en conjunto en la recuperación del Río Magdalena
alcaldias - 2019-07-09
BETA
Asociaciones Pro Ambientalistas y ciudadanos trabajaron en conjunto en la recuperación del Río Magdalena


Este fin de semana en la alcaldía de Coyoacán se llevaron a cabo acciones en beneficio de sus habitantes:

La alcaldía de Coyoacán, junto con la alcaldía Álvaro Obregón, asociaciones Pro-Ambientalistas y ciudadanos, trabajaron en conjunto en la recuperación del Río Magdalena y sus márgenes.

Se realizaron labores de limpieza, recolección de basura y hojarasca, y se pintó un mural con el artista Enrique Chiu.

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, inauguró junto con el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, la muestra cultural y gastronómica “Colima en Coyoacán” en el Jardín Hidalgo, centro de la demarcación. Esta muestra incluye exposiciones fotográficas, conferencias, música y más. Estará hasta el 14 de julio en diversas sedes de la alcaldía.

Se llevó a cabo una jornada más del Reto Verde junto con el Gobierno de la Ciudad de México y vecinos, en el Parque de la Consolidación, en la colonia Santa Úrsula. Se realizó la limpieza de áreas verdes, plantación de 16 árboles y 70 metros cuadrados de cubresuelos.

Gran pelea se vivió en el gimnasio del Centro de Convenciones del Sindicato del IMSS, ubicado en la alcaldía de Coyoacán, donde Silvia "Guerrerita" Torres, en emotivo cierre arañó el título mundial Minimosca de la #FIB frente a la argentina Evelyn Nazarena Bermúdez. Al final, la pelea terminó en empate con sabor a triunfo para Silvia Torres.

El alcalde Manuel Negrete Arias realizó un recorrido para supervisar los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en el Parque Ecológico Huayamilpas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en la Plaza Frida, en el centro de la demarcación, en donde detuvieron a 11 personas por quebrantamiento de sellos de suspensión de actividades, previamente colocados por el Gobierno de la Ciudad de México por incumplir con medidas de seguridad.


Más de ciudad