Se colocaron mil doscientas plantas que embellecen el jardín Hidalgo en Alcaldía Coyoacán - NTCD Noticias
Lunes 09 de diciembre de 2019

Alcaldías

Se colocaron mil doscientas plantas que embellecen el jardín Hidalgo en Alcaldía Coyoacán

Se colocaron mil doscientas plantas que embellecen el jardín Hidalgo en Alcaldía Coyoacán


Se colocaron mil doscientas plantas que embellecen el jardín Hidalgo, en el centro de la alcaldía, parte de los preparativos para las Fiestas Patrias 2019, todos estos trabajos se realizaron con el apoyo de más de 300 personas de todas las áreas de la alcaldía y voluntarios.

Se realizó una jornada más de “Sábados comunitarios” encabezada por el alcalde Manuel Negrete. En los jardines Hidalgo, Centenario y Allende de la colonia Del Carmen donde se realizaron trabajos de limpieza, poda de árboles, reparación y cambio de luminarias, desazolve y barrido manual. También se ofrecieron servicios médicos gratuitos como examen antígeno prostático, toma de glucosa, presión arterial y corte de pelo, entre otros.

La alberca Zapata fue sede de la 5ta competencia entre las ocho albercas en Coyoacán, un selectivo de entre más de 80 niños y niñas para ver quién representará a Coyoacán en los juegos comunitarios de la CDMX.

Este domingo en el Deportivo Ajusco se llevó a cabo el selectivo del equipo de Basquetbol que representará a la alcaldia en los 1ros. Juegos comunitarios de la #CDMX en diferentes categorías.

Para el disfrute de vecinos y asistentes se inauguró la exposición pictórica de Gilda Solís y Angélica Arellano, en la Casa de las Letras de las Américas "Salvador Allende", ubicada en Canal de Miramontes esq. Avenida del Parque.


Reacciones