Logo
Concluye con éxito Primera Feria de Trueque y Oficios en Cuauhtémoc
alcaldias - 2019-08-14
BETA
Concluye con éxito Primera Feria de Trueque y Oficios en Cuauhtémoc


Participaron 55 expositores. Se obtuvo derrama económica de 100 mil pesos.

La Alcaldía Cuauhtémoc realizó la primera Feria de Trueque de Oficios en la explanada principal, sitio donde confluyeron 55 expositores y se obtuvo una derrama económica de 100 mil pesos.

La actividad forma parte de la política del alcalde Néstor Núñez López, para impulsar la economía local, a través de la promoción de los pequeños productores de la jurisdicción territorial de Cuauhtémoc.

Participaron cooperativas, productores, personas dedicadas a oficios, trabajadores no asalariados, promotores de oferta turística y prestadores de servicios.

Algunos de los trueques consistieron en: servicios de transporte (choferes / operadores de vehículos privados y públicos) a cambio de plantas, productos textiles, de cuidado personal.

También se intercambiaron servicios de cerrajería a cambio de llaveros con un vecino de Santa María la Ribera y moldes para pastelería, por postres con un vecino de Peralvillo.


Más de ciudad
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.