Dignifica la Alcaldía de Milpa Alta los espacios de sus trabajadores - NTCD Noticias
Domingo 05 de julio de 2020

Inicio

-

Alcaldías

-

Dignifica la Alcaldía de Milpa Alta los espacios de sus trabajadores

Dignifica la Alcaldía de Milpa Alta los espacios de sus trabajadores

Dignifica la Alcaldía de Milpa Alta los espacios de sus trabajadores


Con una inversión de más de un millón 300 mil pesos realiza ampliación y remodelación del campamento.

Comprometido con la clase trabajadora, el alcalde en Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, realiza trabajos de remodelación y ampliación de los centros laborales de la alcaldía y este jueves inauguró las obras de ampliación, rehabilitación y mantenimiento del Campamento de Parques y Jardines.

Al realizar el corte de listón, Octavio Rivero Villaseñor, informó que para la edificación de una bodega y baños; rehabilitación y mantenimiento de las oficinas se invirtió un millón 343 mil, 499 pesos, además de 800 mil pesos para la pavimentación de 683 metros cuadrados de asfalto para el área de estacionamiento del campamento.

Reiteró que la política del Gobierno de los Pueblos es invertir en la dignificación de las áreas laborales, para que los 185 empleados de base del Campamento de Parques y Jardines de Milpa Alta cuenten con instalaciones de calidad y así puedan brindar un mejor servicio a la comunidad.

Por su parte, el responsable de Parques y Jardines, reconoció el compromiso de la administración que encabeza Octavio Rivero Villaseñor, porque a lo largo de 20 años, dijo, ningún ex jefe delegacional realizó mantenimiento al campamento. Por lo anterior, se comprometió a que "hoy con las nuevas instalaciones la base trabajadora tendrá un espacio digno y con ello brindaremos mejores servicios para el mejoramiento de la imagen urbana de las 12 comunidades".

Al evento también asistió el representante de la sección 6 del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México, quien admitió que el Gobierno de los pueblos está cumpliendo a la base trabajadora, por ello los exhortó a seguir trabajando de manera tripartita: trabajadores, sindicato y la alcaldía.


Reacciones