Logo
La labor de los abogados en el gobierno da certeza jurídica a los ciudadanos: Armando Quintero
alcaldias - 2019-07-12
BETA
La labor de los abogados en el gobierno da certeza jurídica a los ciudadanos: Armando Quintero


“La alcaldía de Iztacalco reconoce la trascendencia del trabajo que los abogados desempeñan en las diferentes instancias públicas, lo que deriva en la percepción positiva de la ciudadanía”.

Así lo expresó el alcalde Armando Quintero en el Día del Abogado durante un desayuno que reunió a personal que labora y ejerce dicha profesión en las distintas áreas de la alcaldía.

Agregó que el tema de la jurisprudencia “no es fácil ya que no siempre la justica va de la mano las leyes, a veces van por distintos caminos”. En este sentido pidió a los asistentes aplicar sus conocimientos para que ayuden a que este primer año de administración se cierre exitosamente, y enfatizó que los siguientes dos años de su administración “apretará el paso, venimos a poner de pie a Iztacalco, vamos a hacer trabajos que nunca antes se habían visto y que van a impactar en la calidad de vida de la comunidad”.

Reconoció que el trabajo de las mujeres en el ámbito jurista es amplio, ellas representan bases sólidas que dan certeza y confianza al actuar del gobierno.





Más de ciudad
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.