_
“La alcaldía de Iztacalco reconoce la trascendencia del trabajo que los abogados desempeñan en las diferentes instancias públicas, lo que deriva en la percepción positiva de la ciudadanía”.
Así lo expresó el alcalde Armando Quintero en el Día del Abogado durante un desayuno que reunió a personal que labora y ejerce dicha profesión en las distintas áreas de la alcaldía.
Agregó que el tema de la jurisprudencia “no es fácil ya que no siempre la justica va de la mano las leyes, a veces van por distintos caminos”. En este sentido pidió a los asistentes aplicar sus conocimientos para que ayuden a que este primer año de administración se cierre exitosamente, y enfatizó que los siguientes dos años de su administración “apretará el paso, venimos a poner de pie a Iztacalco, vamos a hacer trabajos que nunca antes se habían visto y que van a impactar en la calidad de vida de la comunidad”.
Reconoció que el trabajo de las mujeres en el ámbito jurista es amplio, ellas representan bases sólidas que dan certeza y confianza al actuar del gobierno.