Logo
Policías de la SSC presentan al Ministerio Público a una Mujer presuntamente implicada con Robo a Negocio
alcaldias - 2019-06-14
BETA
Policías de la SSC presentan al Ministerio Público a una Mujer presuntamente implicada con Robo a Negocio


La detenida, al parecer, pretendió sustraer sin pagar varios productos de una tienda de autoservicio.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Tepeyac, a petición de parte, presentaron al Ministerio Público a una mujer que presuntamente intentó sustraer de una tienda de autoservicio mercancía varía por un monto de más de mil 400 pesos, sin efectuar el pago correspondiente, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo al reporte, aproximadamente a las 20:15 horas del día de ayer jueves, dentro de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, cuando a través de la frecuencia de radio se les solicitó acudir a una tienda de autoservicio localizada en la calzada Guadalupe, donde se reportó un robo.

Al llegar al lugar los policías se entrevistaron con personal de seguridad interna del establecimiento, quien informó que habían detenido a una mujer que intentó sacar de la tienda varios productos, cuyo valor total fue de mil 441 pesos con 35 centavos, sin pagar por ellos.

Por lo que a petición de parte, los policías trasladaron a la detenida, de 29 años, junto con la mercancía recuperada, a la GAM-4 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se resolverá su situación jurídica.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.


Más de ciudad
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.