Rinden homenaje a víctimas de explosión en Cuajimalpa - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Rinden homenaje a víctimas de explosión en Cuajimalpa

Rinden homenaje a víctimas de explosión en Cuajimalpa

Rinden homenaje a víctimas de explosión en Cuajimalpa

_
El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, realizó una ceremonia luctuosa para conmemorar el cuarto aniversario de esta tragedia que enlutó no sólo a los cuajimalpenses, sino al pueblo de México.

La fuga de gas de una pipa de la empresa Gas Express Nieto colapsó el inmueble y provocó la muerte de cinco personas: dos bebés que siguen en el anonimato por decisión de los familiares, así como las enfermeras Mónica Orta, Ana Lilia Gutiérrez Ledesma y el camillero Jorge Luis Tinoco Muñoz, además de dejar 72 heridos.

Con flores y fotografías de los “héroes”, el Alcalde acompañado de Enrique Mauro Vera Suárez, Policía Segundo, quien rescató a dos bebés aquel día, izaron la bandera a media asta; acto seguido la banda de guerra y los presentes entonaron el Himno Nacional Mexicano.

El alcalde recordó con gran cariño y admiración a Mónica Orta y Ana Lilia Gutiérrez, que en su momento demostraron que hacían una labor excepcional, así como a Jorge Luis Tinoco Muñoz, en su labor de camillero quien llevaba actividades en pro de los niños que tenían cáncer para que tuvieran una mejor calidad de vida.


Reacciones