Logo
Roban tráiler en Iztacalco con más de 500 bicicletas
alcaldias - 2018-10-22
BETA
Roban tráiler en Iztacalco con más de 500 bicicletas


El pasado viernes, sujetos interceptaron un tráiler que transportaba 596 unidades rodada 20 marca Benotto, con un valor estimado en un millón 120 mil 900 pesos, que según las primeras investigaciones se piensan vender en esta temporada decembrina.

La Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de robo, que se registró aproximadamente a las 20:00 horas.

De acuerdo a la versión del chofer, dos sujetos le cerraron el paso a la altura de la calle 2 de octubre y Talleres Gráficos, colonia Agrícola Pantitlán, cuando otro sujeto se subió al tráiler y le dijo que siguiera su camino normal.

Al siguiente semáforo se subió otro hombre con un aparato para desactivar el rastreador GPS. Una vez que lograron su cometido, bajaron al chofer y se llevaron el tráiler hacia la zona de Tepito.

Las autoridades anticipan que el cargamento robado puede ser vendido en diferentes sitios de internet o incluso en los tianguis que se instalan en todas las alcaldías los días previos a Navidad y reyes Magos.


Más de ciudad