SSC detienen a dos hombres en flagrancia por robo de autopartes en la Colonia Nápoles - NTCD Noticias
Miércoles 24 de julio de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

SSC detienen a dos hombres en flagrancia por robo de autopartes en la Colonia Nápoles

SSC detienen a dos hombres en flagrancia por robo de autopartes en la Colonia Nápoles

SSC detienen a dos hombres en flagrancia por robo de autopartes en la Colonia Nápoles

_
Los dos implicados estaban desprendiendo los faros cuando fueron detectados.

En la primera hora de este día, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Nápoles, detuvieron en flagrancia a dos hombres que despojaban de sus faros a un vehículo deportivo en calles de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

Los monitoristas del Centro de Comando y Control (C-2) Sur alertaron, aproximadamente a la 01:40 de la madrugada, a los policías capitalinos, acerca de dos hombres que se encontraban desprendiendo los faros de un vehículo de la marca Audi, color blanco, sobre las calles de Galveston, esquina con Dakota.

Al llegar al lugar, los uniformados detuvieron a dos hombres de 30 y 35 años, quienes aún se encontraban cerca del vehículo quitando los faros, y no se percataron del arribo de los elementos de seguridad.

Tras realizar el protocolo actuación policial, los oficiales hicieron saber, a los ahora detenidos, sobre su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Posteriormente fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público BJU-2 para determinar su situación legal.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.


Reacciones