Logo
Alistan sanción para policía por robar moto
ciudad - 2019-03-25
BETA
Alistan sanción para policía por robar moto


El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, anunció la sanción a uno de los mandos de la dependencia a su cargo por poseer una motocicleta robada.

En entrevista, agregó que el oficial implicado conocido como "Jefe Gama" del Sector Tepeyac, está sujeto a una investigación por parte de las autoridades correspondientes para determinar si tiene o no culpabilidad.

Detalló que la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, aseguró la motocicleta y fueron a declarar tres elementos y ya se llevan a cabo las indagatorias correspondientes, y solo resta esperar a que se emitan los resultados.

Adelantó que al oficial se le suspendería porque el caso tendría que pasar a manos de la Comisión de Honor y Justicia, para que se determine el correctivo que puede ser desde la destitución, la baja de la policía o algún arresto, de acuerdo a la gravedad de la situación.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.