Logo
Ya está con su familia el menor abandonado en Perisur
ciudad - 2019-03-27
BETA
Ya está con su familia el menor abandonado en Perisur


Luego de 25 horas de que el pequeño Bruno fuera abandonado por los secuestradores de su madre frente a una plaza comercial ubicada en Periférico al sur de la ciudad, finalmente minutos antes de la medianoche, el pequeño se reencontró con su familia.

De acuerdo a los primeros informes que señalaban un presunto abandono, el menor fue encontrado la noche del lunes vagando frente a la plaza por policías de Seguridad Ciudadana del Sector Universidad, que lo trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños Niñas y Adolescentes, en la colonia Doctores, donde familiares del menor de cinco años llegaron para aclarar los hechos y enseñar el acta por el secuestro de su madre, quien continúa desaparecida.

Los familiares desesperados por saber cómo se encontraba el pequeño, permanecieron dentro de la fiscalía por varias horas tratando de hablar con el Ministerio Público qué les proporcionaba información a cuenta gotas.

Poco antes de la medianoche, el pequeño Bruno fue entregado a sus tías que lo abrazaron y lo envolvieron en una cobija para sacarlo del Ministerio Público.

A bordo de un automóvil, los familiares y Bruno se trasladaron a la colonia Ramos Millán a casa del abuelo, donde esperarán noticias de las autoridades referente a la madre, María Rosario Fabián Montiel, que lleva más de 72 horas desaparecida cuando manejaba una camioneta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, donde labora.

Las autoridades capitalinas, investigan el paradero de la señora María Rosario Fabián Montiel, quien fue vista por última vez la tarde del lunes por un compañero de trabajo cuando se dirigía a la guardería por su hijo.


Más de ciudad