AMLO y Bejarano nuevamente juntos - NTCD Noticias
Miércoles 24 de julio de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

AMLO y Bejarano nuevamente juntos

AMLO y Bejarano nuevamente juntos

AMLO y Bejarano nuevamente juntos

_ René Bejárano, quién hace unos años fue conocido como el recaudador más famoso de AMLO -debido a los videoescandalos-, trabajará nuevamente con él.

El dia de hoy, en la asamblea nacional del MNE, movimiento encabezado por Dolores Padierna y René Bejarano, se puso a consulta el separarse del PRD para después ir en camino al 2018 con el partído de Andrés Manuel López Obrador.

Al parecer, el tiempo del viento -como lo denominó el propio Bejarano- se terminó, y ahora sale a la luz nuevamente.

"No… digamos que por conveniencia táctica y política para mí y más para él era conveniente que yo tuviera, como dijera Ernesto Zedillo Ponce de León, una sana y conveniente distancia."

Esa sana y conveniente distancia, como lo comentó en una entrevista realizada en el 2013, terminó, lo interesante en esta etapa, es ver si AMLO lo acepta de manera pública, pues los videoescandalos difícilmente podrán ser olvidados, aún después de más de 10 años.

Por su parte, Dolores Padierna, quién se desempeñaba como coordinadora del PRD en el Senado, ya anunció su separación de las filas del sol azteca, y es probable que se encuentre mañana en el evento realizado por Morena en el monumento a la revolución.


Reacciones