Busca Morena que Amieva dé su informe el 17 de septiembre por la tarde - NTCD Noticias
Sábado 18 de septiembre de 2021

Inicio

-

Ciudad

-

Busca Morena que Amieva dé su informe el 17 de septiembre por la tarde

Busca Morena que Amieva dé su informe el 17 de septiembre por la tarde

Busca Morena que Amieva dé su informe el 17 de septiembre por la tarde

_
El grupo parlamentario de Morena en el Primer Congreso de la Ciudad busca que el informe de actividades del jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, se realice el 17 de septiembre pero por la tarde, después de la sesión solemne de la toma de protesta de los congresistas y la entrada en vigor de la Constitución.

La futura coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad, Ernestina Godoy, expresó “Que se separen las dos sesiones, que sea muy clara la separación”.

Se tiene previsto que el jefe de Gobierno, entregue su informe por escrito, haga uso de la palabra para ofrecer un mensaje sin que responda ningún tipo de cuestionamiento por parte de los legisladores entrantes.

Godoy Ramos aprovechó para dar a conocer que será el 14 de septiembre cuando los diputados locales entrantes acrediten su huella dactilar, se tomen la fotografía y les den su credencial.

La morenista agregó que van avanzando con su agenda parlamentaria y que dentro de los primeros días de trabajo deshogarán modificaciones a la Ley Orgánica del Congreso, así como la del Poder Legislativo.

Asimismo, se tocará la discusión del Presupuesto de Egresos que direcciones el gasto, principalmente a programas, servicios, infraestructura y a garantizar los salarios, estabilidad y prestaciones de los trabajadores de la Ciudad de México.


Reacciones