Logo
En Congreso local, Ricardo Ruíz será el nuevo coordinador de Morena
ciudad - 2018-11-21
BETA
En Congreso local, Ricardo Ruíz será el nuevo coordinador de Morena


Tras la reunión sostenida ayer por la tarde, diputados locales del grupo parlamentario de Morena, acordaron que será Ricardo Ruíz, el próximo coordinador de la bancada una vez que Ernestida Godoy pida licencia para unirse al equipo de trabajo de Claudia Sheinbaum.

Ricardo Ruiz llegó al Congreso capitalino como suplente de Alejandro Encinas, quien salió del legislativo local el 9 de octubre.

También se designó a los diputados Valentina Batres Guadarrama y a José Luis Rodríguez Díaz de León como vicecoordinadores.

Además, se acordó la creación de un Consejo Político, que estará integrado por los diputados Temístocles Villanueva, Carlos Castillo, Paula Soto y Marisela Zúñiga.

La actual coordinadora, Ernestina Godoy Ramos, pedirá licencia en la sesión ordinaria de este miércoles para unirse al equipo de la jefa de Gobierno electa, y también rendirá protesta su suplente, Martha Ávila.

Ernestina Godoy, aseguró que no habrá crisis en el legislativo local tras su partida.

A la reunión que se llevó a cabo en el hotel Four Ponts en la colonia Roma, asistió la presidenta nacional de Morena Yeidkol Polevnsky.


Más de ciudad