CAEN LADRONES DE TIENDAS DE CONVENIENCIA EN LA CDMX - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

CAEN LADRONES DE TIENDAS DE CONVENIENCIA EN LA CDMX

CAEN LADRONES DE TIENDAS DE CONVENIENCIA EN LA CDMX

CAEN LADRONES DE TIENDAS DE CONVENIENCIA EN LA CDMX

_ Dos implicados de 39 y 45 años, por el robo a una tienda de conveniencia, en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

La Procuraduría General de Justicia capitalina los tiene bajo investigación y espera que una vez que sean presentados a un Juez de Control, este califique de legal la detención y los vincule a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El fiscal de Iztacalco, Luis Cano Guerrero, precisó que el nueve de enero, los imputados amagaron con una pistola “echiza” a los empleados del establecimiento, donde se apropiaron de mercancía diversa y dinero en efectivo.

Durante la persecución de los implicados, policías preventivos los capturaron en la esquina de Norte 21 y Oriente 150, colonia Moctezuma Segunda Sección.

Ambos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztacalco, quien inició carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

El fiscal dijo que “como parte de las indagatorias ministeriales se estableció que el hombre de 39 años, tiene tres ingresos al Reclusorio por el delito de robo en los años 2002 y 2011, en tanto que el inculpado de 45, fue ingresado al reclusorio en los años 2002 y 2003, también por el ilícito de robo”, subrayó.

Una vez integrados los datos de prueba al expediente, el representante social solicitará audiencia inicial para que el Juez de Control califique como legal la detención, los vincule a proceso y les imponga la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.


Reacciones