Logo
Celebra CEDA a 500 infantes en Día del Niño
ciudad - 2019-04-26
BETA
Celebra CEDA a 500 infantes en Día del Niño


Espectáculo acrobático de motocicletas, piñatas, teatro infantil, juguetes, sorpresas y diversión fueron parte de la fiesta.

Agradece Coordinador y Administrador General de la Central de Abasto a Secretaría de Seguridad Ciudadana por participación del Equipo Internacional de Acrobacia de la SSC de la CDMX.

Además del festejo en el área administrativa del mercado el centro PILARES-CAMT ofreció actividades deportivas y artísticas a los pequeños.


Con brincolines, piñatas, juguetes, espectáculo acrobático de motocicletas, activación física, experiencias sensoriales y actividades artísticas fue como alrededor de 500 pequeños de la Central de Abasto celebraron el Día del Niño, en las instalaciones administrativas del mercado y el centro PILARES-CAMT.

Las emociones para los infantes comenzaron en el estacionamiento de la representación privada del Comité Técnico del Fideicomiso, con suertes de pilotos del Equipo Internacional de Acrobacia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.