Logo
Cierran albergue de Faro Tláhuac
ciudad - 2018-12-27
BETA
Cierran albergue de Faro Tláhuac


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se manifestó en contra del aumento de burocracia por parte de los concejales en el marco de la aprobación del Presupuesto de Egresos 2019.

Luego de las manifestaciones de los concejales de oposición para ser incluídos en un nuevo tabulador salarial, la mandataria capitalina hizo un llamado a la nueva figura de la administración pública local para apegarse a sus funciones.

“Hago un llamado a los concejales, no se puede crear burocracia, ese no es el objetivo, el objetivo es que sean representantes de su área territorial para asegurar que hay un buen gobierno en las alcaldías”, dijo en entrevista Sheinbaum.

Luego del recorrido que realizó en compañía del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, la Jefa de Gobierno desmintió que las alcaldías no tengan el suficiente recurso.


Más de ciudad
Más visto
Presenta AMLO tanditas del bienestar
2019-01-15 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.