Logo
COMBATE A LA DELINCUENCIA E IMPULSO AL CAMPO EN XOCHIMILCO: BARRALES
ciudad - 2018-05-13
BETA
COMBATE A LA DELINCUENCIA E IMPULSO AL CAMPO EN XOCHIMILCO: BARRALES


Llama la candidata a pasar la voz sobre el mal gobierno que ejerció Morena.

De gira por Xochimilco, la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, se comprometió a combatir la inseguridad, uno de los reclamos más sentidos de los habitantes.

En reunión con vecinos y ejidatarios en San Lucas Xochimanca, la abanderada del PRD, PAN y MC expuso que Xochimilco es un ejemplo de lo que pasa hoy en el país.

“Tiene todo para ser próspero, pero su gobierno no lo deja salir adelante”, lamentó.

Aseguró que cuando llegue a la Jefatura de Gobierno se encargará de regresarle a Xochimilco su reputación y se hable de la demarcación por su turismo, tradiciones y gastronomía, no por la delincuencia o por tener al delegado peor calificado de la ciudad.

En reunión con floricultores y horticultores, Barrales se comprometió también a invertir en el campo y estimular la producción local para comercializar dulces, artesanías, alimentos y no “exportar delincuencia”.

“Vamos a trabajar para que vivir del campo sea una verdadera oportunidad, que la gente no vea como una desgracia estar en la zona rural”, advirtió.

Por otro lado, convocó a los vecinos a pasar la voz sobre el mal gobierno que padecieron con Morena y ayudar a que más gente esté informada.

“En esta delegación creció la delincuencia cuando llegó Morena. Algunos se creen esa historia de que gobiernan bien, que a todos les cumplen y que todo es felicidad”, acusó.

Reiteró que su gobierno otorgará una tarjeta a un millón de mujeres que dirigen los hogares, la cual se convertirá en una transferencia mensual de 2 mil 500 pesos.

La tarjeta “Pa’ las Jefas” forma parte de una estrategia integral en la que se contemplan también estancias infantiles, escuelas para padres y cursos de nutrición. Todo para garantizar que los niños tengan acceso a la mejor educación.

La candidata visitó también Santa Cruz Acalpixca y acompañó a la aspirante a la alcaldía, Ana Julia Hernández, así como a los candidatos a diputados Daniel Nava y Oscar Meza.

Asistieron también los dirigentes locales del PAN y PRD, Mauricio Tabe y Raúl Flores, respectivamente.

Antes, la candidata se reunió con más de dos mil mujeres de la Delegación Benito Juárez, a quienes refrendó su compromiso de apoyarlas.

En un desayuno celebrado en el WTC, Barrales recalcó que para combatir a la delincuencia, su gobierno protegerá a las jefas de familia con estancias infantiles para sus hijos pequeños y transporte gratuito para los que ya estudian preparatoria o universidad.

A este evento asistieron los candidatos al Senado de la República, Xóchitl Gálvez y Emilio Álvarez Icaza, así como el aspirante a la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada y a diputado, Héctor Barrera.


Más de ciudad
Más visto
Video