Logo
Continúan trabajos para recuperar Zona Rosa
ciudad - 2018-08-10
BETA
Continúan trabajos para recuperar Zona Rosa


A través de lineamientos para el ordenamiento de enseres y terrazas, publicados hoy por las autoridades delegacionales, se buscará una imagen de identidad del punto turístico que representa la Zona Rosa para la colonia Juárez.

Algunos lineamientos estipulan que todos los establecimientos con licencia deberán delimitar la distancia de enseres, y respetar los anchos mínimos de espacios en las banquetas; en el caso de las áreas peatonales, las jardineras serán el límite, y podrán colocar toldos y anuncios.

El ex jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera y el delegado en turno en 2015, Ricardo Monreal, se comprometieron a intervenir la colonia Juárez con la repavimentación de las calles y mobiliario urbano, proceso que se efectuó de manera lenta y retrasada.

En la firma de convenio para poner en marcha la homogeneización de los comercios en la zona, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, estuvo acompañado por Rodolfo González Valderrama, el delegado de Cuauhtémoc,, empresarios y vecinos de la zona.


Más de ciudad