Logo
Dan ultimátum a empresas de vehículos sin anclaje
ciudad - 2019-02-13
BETA
Dan ultimátum a empresas de vehículos sin anclaje


El secretario de Movilidad, Andrés Lajous informó que las empresas que ofrecen el servicio de renta de vehículos sin anclaje (bicis y scooters) tendrán que entregar hoy información sobre la operación y funcionamiento de sus plataformas o les será revocado el permiso temporal de 45 días.

Explicó que se había pactado un plazo de 10 días naturales tras la entrega del permiso temporal.

Acompañado de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, Lajous sostuvo “Deben de entregar información de cuántas unidades tienen en la calle; si no entregan esa información entonces se les revocará el permiso. (Hoy) es el plazo para que entreguen a la Semovi la información sobre cuántas unidades tienen en la calle”.

La información que tienen que entregar serán datos de contacto de la persona encargada de la atención al cliente en lo relativo a incidencias y hechos de tránsito; póliza de seguro completa en donde se indique de forma clara y legible la vigencia y cobertura.

También, un padrón de unidades de servicio que incluya identificador alfanumérico de cada una de las unidades de servicio, así como el modelo de cada bicicleta, entre otras.

Se trata de Mobike, Vbike, Dezba, Motum, Grin, Bird, Lime, Motum, Econduce y Movo.


Más de ciudad
Más visto
Asaltan a usuaria de DiDi
2019-02-12 - ciudad
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.