KAREN QUIROGA PROPONE CLÍNICA PARA ATENCIÓN DEL DOLOR EN ADULTOS MAYORES DE IZTAPALAPA - NTCD Noticias
Viernes 28 de enero de 2022

Inicio

-

Ciudad

-

KAREN QUIROGA PROPONE CLÍNICA PARA ATENCIÓN DEL DOLOR EN ADULTOS MAYORES DE IZTAPALAPA

KAREN QUIROGA PROPONE CLÍNICA PARA ATENCIÓN DEL DOLOR EN ADULTOS MAYORES DE IZTAPALAPA

KAREN QUIROGA PROPONE CLÍNICA PARA ATENCIÓN DEL DOLOR EN ADULTOS MAYORES DE IZTAPALAPA

_
Se dará atención médica profesional a adultos mayores con problemas en huesos y articulaciones, se brindará atención con acupuntura, medicina natural y fisioterapia.

La candidata de la Coalición PAN-PRD-MC a la Alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga, pondrá en marcha el proyecto denominado “Clínica del Dolor”, el objetivo es dar consulta médica especial en quiropráctica, acupuntura y medicina natural, a adultos mayores de la demarcación.

Este proyecto forma parte de las acciones a realizar en este sector de la población, en el que también destaca el programa "Lentes y Dientes".

Karen Quiroga aseguró que la mayoría de los adultos mayores de Iztapalapa requieren una atención médica integral donde se evalúe, atienda y se brinde tratamiento a los problemas en huesos, espalda y articulaciones. En la mayoría de los casos únicamente se da seguimiento al estado de salud sin dar una solución médica.

“Muchos de nuestros adultos han tenido algún tipo de dolor en la espalda o columna por años, y no se les ha dado algún tipo de tratamiento para disminuir su malestar. En la mayoría de los casos, las lesiones pueden ser controladas si se les da una atención de calidad”. Expresó la ex Diputada Federal.

Durante una reunión vecinal en la colonia Carlos Hank González, Karen Quiroga -quien estuvo acompañada por la Candidata a Diputada Local al Distrito XXIX, Rosa Nelly de la Vega-, aseguró que esta clínica para atender malestares de dolor, brindará servicios profesionales de quiropráctica, para atender problemas de huesos y articulaciones. Además proporcionará otras consultas de acupuntura, medicina natural y fisioterapia.

“Estamos evaluando el lugar donde se va a hacer esta clínica. Debe estar ubicada en una zona de fácil acceso para nuestros adultos mayores, porque es necesario crear un lugar exclusivo para atender estos problemas de salud. Es importante atender su salud, porque envejecer con dignidad es un derecho que tenemos todos las personas”, concluyó Karen Quiroga.



Reacciones