La ruta del Ciclotón cambiará este domingo por Fórmula 1 - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

La ruta del Ciclotón cambiará este domingo por Fórmula 1

La ruta del Ciclotón cambiará este domingo por Fórmula 1

La ruta del Ciclotón cambiará este domingo por Fórmula 1

_ Este domingo 30 de octubre el Ciclotón CDMX se modificará debido a la movilización que tendrá la capital del país por el Gran Premio de México de Fórmula 1.

Por tal motivo, este evento ciclista que lleva a cabo el Instituto del Deporte (INDEPORTE) de la Ciudad de México se realizará de 08:00 a 14:00 horas de la Glorieta del Ángel de la Independencia, en Avenida Paseo de la Reforma, a la calle de López, frente al Palacio de Bellas Artes en Avenida Juárez y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Es decir, el Ciclotón se recortará de los 32 kilómetros que acostumbra a 10 kilómetros, y evitará las zonas aledañas al Autódromo Hermanos Rodríguez, tales como Viaducto Río la Piedad y Río Churubusco.

A las 07:00 y 08:45 horas se efectuarán carreras pedestres de Avon y Cartoon Netwoork, respectivamente, en el trayecto de la Diana Cazadora rumbo al Auditorio Nacional, que es la zona del Bosque de Chapultepec; una vez concluidas, el Ciclotón tendrá acceso para prolongarse hasta la calle de Julio Verne.

Las estaciones de servicio estarán ubicadas en el Ángel de la Independencia y frente al Hemiciclo a Juárez; en el trayecto, los participantes contarán con puntos de hidratación, mecánicos, de tránsito, seguridad, movilidad, de protección civil, médicos, entre otros.

El Yoga CDMX a€“que se efectúa todos los domingos frente al Ángel de la Independenciaa€“ se desarrollará con normalidad en su clase masiva a las 08:30 horas.


Reacciones