Mancera diseñará y promocionará el gobierno de coalición. - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Mancera diseñará y promocionará el gobierno de coalición.

Mancera diseñará y promocionará el gobierno de coalición.

Mancera diseñará y promocionará el gobierno de coalición.

_ En conferencia de prensa, los dirigentes de la coalición #PorMéxicoAlFrente, anunciaron la invitación a Miguel Ángel Mancera, para diseñar y promocionar el gobierno de coalición de #PorMéxicoAlFrente.

En los últimos días se ha mencionado que Miguel Ángel Mancera, abandonará pronto el gobierno de la Ciudad de México.

El aún Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, tendrá que determinar en las próximas horas si acepta la invitación para diseñar y promocionar el gobierno de coalición.

Santiago Creel, comentó que al Partido Acción Nacional (PAN), le complace mucho hacer la inviración a Miguel Ángel Mancera, y menciona que será un gran activo en la CDMX, pero que también deberá formar parte del nuevo episodio (nacional), y lanzó un reconocimiento al trabajo que se ha realizado, por lo que su presencia en la construcción del gobierno de coalición resultará muy importante.

Por su parte, Manuel Granados, actual dirigente el Partido de la Revolución Democrática (PRD), comentó que ojalá y solo sea cosa de tiempo para que Mighuel Ángel Mancera, pueda tomar los mecanismos legales para sumarse de tiempo completo a la coordinación y promoción de #PorMéxicoAlFrente.


Reacciones