Logo
Mancera brinda su apoyo a Martha Erika Alonso, candidata a gobernadora de Puebla
nacional - 2018-05-09
BETA
Mancera brinda su apoyo a Martha Erika Alonso, candidata a gobernadora de Puebla


Durante su visita a Puebla, Miguel Ángel Mancera, Coordinador Nacional del Gobierno de Coalición de "Por México al Frente", agradeció a los asistentes al ex convento de Tochimilco.

Durante el evento, Mancera Espinosa, dijo que esta recorriendo todo el país, llevando el mensaje del Gobierno de Coalición, y que esto se traducirá a que desde la Presidencia de la República, se bajaran recursos para apoyar a "la próxima gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso", afirmó.

Dijo que entre los compromisos que se plantean, se encuentran, internet en las escuelas, becas para jóvenes, apoyo para el campo, apoyo a mujeres, apoyo en salud, entre otros.

Se refirió a las encuestas que se han presentado durante lo que va del periodo electoral en el estado de Puebla, y dijo que las encuestas solo reflejan lo que en verdad sucederá en la próxima elección, y la voz de la gente, "el triunfo de Martha Erika", dijo.

El también candidato al Senado de la República, dijo que entre los compromisos se encuentra el apoyo al campo, afirmando que es momento de que se haga justicia al campo, en especial a Tochimilco.

Hizo mención de que se seguirá apoyando a todos los poblanos que se encuentran en Estados Unidos, mediante un mayor a poyo y coordinación con "Casa Puebla".

Miguel Ángel Mancera afirmó el Gobierno de Coalición es la forma de llegar a los cambios que México necesita, y comparó la coalición de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, con un partido de fútbol de la selección mexicana, la cual esta conformada por jugadores de varios equipos, al igual que la coalición "Por México al Frente", y que la razón principal de esta unión es que México gane, afirmó.

Más de nacional
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.