Logo
Piden ejercer recursos de parquímetros
ciudad - 2019-02-14
BETA
Piden ejercer recursos de parquímetros


Los diputados locales aprobaron el punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Finanzas local y la Secretaría de Movilidad, transparentar la recaudación entre 2016 al 2018, y ejercer lo correspondiente para proyectos ciudadanos en la Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el Reglamento para el Control de Estacionamientos en Vía Pública vigente, en cada zona de parquímetros se conforman Comités de Transparencia y Rendición de Cuentas, integrados por la Semovi, la alcaldía, la hoy Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Comité Ciudadano de la zona que corresponda.

En su oportunidad, el diputado panista Federico Doring, aseguró que se buscará reforzar los mecanismos de control y supervisión al dinero que ingresa al erario público por este concepto.

A través de un llamado a las autoridades de la Ciudad de México, el Partido Acción Nacional en el Congreso de la Ciudad de México, pidió se ejerza a las colonias Lomas de Chapultepec, Polanco y Anzures los recursos recaudados por el servicio de parquímetros.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.