Logo
Policías registran otro intento de secuestro afuera de L7
ciudad - 2019-02-02
BETA
Policías registran otro intento de secuestro afuera de L7


Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brindaron apoyo a una mujer después de que había sufrido un intento de secuestro, al ser subida a un vehículo del cual logró escapar y refugiarse en la estación Aquiles Serdán del Metro.

Los hechos se registraron cuando una mujer de 23 años de edad solicitó ayuda de los uniformados en los torniquetes de la estación de la línea 7 del STC, ubicada en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y 16 de Septiembre, colonia La Preciosa, después de que indicara que sufrió un intento de secuestro.

La afectada relató que minutos antes, tres personas a bordo de un vehículo de color blanco, sin poder proporcionar más detalles, la subieron al automóvil junto a un amigo, diciéndoles que no intentaran nada.

Después, metros adelante bajaron a su acompañante y continuaron la marcha del automotor, hasta que la víctima logró escapar, arrojándose del vehículo, y fue cuando vio la estación del Metro y corrió hacia la entrada pidiendo auxilio.


Más de ciudad
Más visto
Asaltan a usuaria de DiDi
2019-02-12 - ciudad
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.