Logo
Policías de la SSC brindan apoyo a Taxista Lesionado en la Alcaldía Iztapalapa
ciudad - 2019-09-18
BETA
Policías de la SSC brindan apoyo a Taxista Lesionado en la Alcaldía Iztapalapa


El hombre de 62 años de edad, fue herido en su pierna derecha con un arma blanca y trasladado al hospital General de Iztapalapa.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Santa Cruz, brindaron apoyo a un taxista lesionado con arma blanca en calles de la alcaldía Iztapalapa.

A las 06:45 horas de la mañana de hoy, conforme a la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los oficiales que realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia fueron informados vía frecuencia de radio que un hombre de 62 años de edad, se encontraba herido sobre la avenida México y el Eje 6, colonia Paraje Zacatepec.

Al llegar al lugar, el hombre lesionado le comentó a los uniformados que aproximadamente a las 05:50 horas le brindó el servicio a un hombre de complexión delgada, en las avenidas Ermita Iztapalapa y Rojo Gómez, con rumbo a las calles Guelatao y las Torres.

Una vez que llegaron al lugar referido, dos hombres los esperaban, quienes lo amenazaron, lo hirieron con un arma blanca en su pierna derecha y lo despojaron de su vehículo tipo taxi.

Los uniformados de inmediato solicitaron los servicios médicos para su atención, sin embrago, a petición de la hija de la persona lesionada dijo se les ayudara a trasladarlos al hospital General Iztapalapa.


Más de ciudad
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.