RECHAZA PRD-DF ENTREGA DE DESPENSAS POR VOTOS; DENUNCIARÁ A MORENA - NTCD Noticias
Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

RECHAZA PRD-DF ENTREGA DE DESPENSAS POR VOTOS; DENUNCIARÁ A MORENA

RECHAZA PRD-DF ENTREGA DE DESPENSAS POR VOTOS; DENUNCIARÁ A MORENA

RECHAZA PRD-DF ENTREGA DE DESPENSAS POR VOTOS; DENUNCIARÁ A MORENA

_
En conferencia de prensa el dirigente del PRD-DF, Raúl Flores, acompañada de los candidatos a diputado local y jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez y Antonio Padierna Luna, respectivamente rechazaron que el partido hubiese entregado alguna despensa a cambio de votos.

El líder estatal dijo que no están de acuerdo con que se les quiera caracterizar como un partido que violenta la legalidad y que esté ocupando despensas. Hay programas como en todos los estados de la República y en este caso no tiene esa necesidad, y que pelearan los votos de manera limpia y precisa.

Denunció que la entrega de víveres en la delegación Cuauhtémoc y Azcapotzalco para favorecer al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Vidal Llerenas, quien busca una diputación federal.

Por su parte Alejandro Fernández, exdelegado perredista de Cuauhtémoc y actual aspirante a una diputación local, ofreció detalles sobre el posible programa de compra de votos operado por Vidal Llerenas.

Integrantes del PRD detectaron que en el módulo oficial del diputado Vidal Llerenas, ubicado en Flores Magón y Lázaro Cárdenas, personas realizaban trabajos para armar despensas y maquilar camisetas para entregarlas como parte de un operativo para favorecer a los candidatos de Morena.


Reacciones