Logo
Retira INVEA Espectacular en Cuauhtémoc
ciudad - 2019-09-13
BETA
Retira INVEA Espectacular en Cuauhtémoc


El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) realizó la noche de este jueves, 12 de septiembre, el retiro de un espectacular autosoportado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Esta acción se implementó como parte del programa de reordenamiento de anuncios, el cual tiene el objetivo de evitar un posible perjuicio imposible de reparar en la integridad física y patrimonial de quienes habitan o transitan en las inmediaciones donde se encuentran instaladas este tipo de estructuras.

En ese sentido, el personal del INVEA llevó a cabo la remoción del anuncio como ejecución a una resolución administrativa.

Se empleó una grúa y una cuadrilla con equipo especial para cortar y desinstalar la estructura. El material con que estaba hecho el espectacular fue trasladado al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) para su resguardo.

Durante el operativo estuvieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Estas medidas forman parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno de la Ciudad de México para tener una ciudad más segura y ordenada.


Más de ciudad
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.