Logo
Se reúne Sheinbaum con Del Mazo para plantear temas prioritarios de la ciudad y del EdoMéx
ciudad - 2018-11-06
BETA
Se reúne Sheinbaum con Del Mazo para plantear temas prioritarios de la ciudad y del EdoMéx


Coincidieron en trabajar bajo un esquema de coordinación para beneficiar a las personas que habitan la ciudad y el Estado de México
Sheinbaum informó que se buscará a los gobernadores de Morelos e Hidalgo para dar seguimiento a temas de movilidad y seguridad

La jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, sostuvieron este martes una reunión de acercamiento con el objetivo de plantear la coordinación en temas prioritarios como movilidad, seguridad, agua y medio ambiente, entre otros.

Durante el encuentro, coincidieron en trabajar bajo un esquema de coordinación para beneficiar a las personas que habitan la ciudad y el Estado de México, principalmente a los que viven en la zona limítrofe.

Sheinbaum y Del Mazo destacaron su compromiso para trabajar de manera conjunta y reiteraron su disposición y voluntad para sostener un diálogo abierto, que permita beneficiar de manera paralela a las y los habitantes de ambas entidades.

En conferencia de prensa posterior al encuentro, Sheinbaum Pardo indicó que en esta reunión se llegó a un acuerdo para que, a partir de diciembre, se inicien reuniones formales para establecer comisiones metropolitanas en las que se analicen los diferentes temas que competen a las dos entidades y se atiendan las problemáticas mutuas.

Además, informó que se buscará a los gobernadores de los estados de Morelos e Hidalgo para dar seguimiento a temas de movilidad y seguridad.


Más de ciudad