Se realiza en el IEDF la Jornada Notarial 2016 - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Se realiza en el IEDF la Jornada Notarial 2016

Se realiza en el IEDF la Jornada Notarial 2016

Se realiza en el IEDF la Jornada Notarial 2016

_ Con la instalación y puesta en operación de un módulo de atención ciudadana en la sede central del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), a partir de hoy y hasta mañana 23 de septiembre, la Consejería Jurídica del Gobierno de la Ciudad de México llevó a cabo una Jornada Notarial en el órgano electoral capitalino.

En un horario de 09:00 a 15:00 horas, las y los trabajadores del órgano electoral capitalino, así como la ciudadanía en general podrán asistir a esta sede para realizar trámites como escrituras, testamentos y sucesiones, con importantes descuentos económicos.

El consejero presidente del IEDF, Mario Velázquez Miranda, señaló que la realización de estos trámites notariales genera tranquilidad y confianza en la ciudadanía, por ello festejó que la instalación de este módulo se haya hecho en el Instituto Electoral, a€œun lugar en donde la participación ciudadana y la democracia son importantesa€. Destacó que es fundamental asistir a esta jornada, pues se ofrecen servicios a la ciudadana, con el beneficio de obtenerlos a bajos costos.

En presencia del consejero electoral, Pablo César Lezama Barreda, la directora general de Regularización Territorial del Gobierno de la Ciudad de México, Alfa Eliana González Magallanes, indicó que al trasladar estos módulos a las instituciones de la Ciudad de México, se facilitan dichos trámites a las y los trabajadores, ya que en muchas ocasiones esto resulta muy complicado de hacer debido a los horarios laborales.

En el encuentro, se entregaron testamentos y escrituras a ciudadanas y ciudadanos que asistieron; asimismo, el personal de la Dirección General de Regularización Territorial ofreció asesoría para las y los interesados en tramitar alguno de estos instrumentos notariales.


Reacciones