SSP-CDMX SANCIONA A 132 CONDUCTORES EN OPERATIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES - NTCD Noticias
Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

SSP-CDMX SANCIONA A 132 CONDUCTORES EN OPERATIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

SSP-CDMX SANCIONA A 132 CONDUCTORES EN OPERATIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

SSP-CDMX SANCIONA A 132 CONDUCTORES EN OPERATIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

_ La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguró la movilidad en vialidades de Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Iztapalapa y Tláhuac en el marco del dispositivo Recuperación de Vialidades, al tiempo en que apoyó en el retiro de anuncios espectaculares en Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

En la Avenida de los Insurgentes, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito levantaron 22 infracciones y efectuaron 3 arrastres; en la zona del Centro Histórico, se inmovilizaron 20 vehículos, se aplicaron 28 infracciones y se realizaron dos arrastres.

En la red vial primaria de la Ciudad de México, patrullas de la SSP-CDMX llevaron a cabo 55 carruseles para prevenir hechos de tránsito.

Por otro lado, en San Rafael Atlixco y Eje 10 sur, colonia El Triángulo, delegación Tláhuac, policías realizaron un operativo en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM), a fin de agilizar la movilidad del transporte público y brindar seguridad al peatón; se aplicaron 25 infracciones, un arrastre particular y seis microbuses fueron llevados al corralón.

La acción preventiva se extendió a la delegación Iztapalapa; en Canal de Río Churubusco, Eje 6 Sur, avenida Año de Juárez, calzada Ermita Iztapalapa, Canal de Garay y avenida Ignacio Zaragoza, fueron ingresados 25 vehículos al corralón, estacionados en doble fila y en lugares prohibidos.

En otro punto, policías de proximidad y vialidad, acudieron a Periférico y calle B. E. Murillo, colonia Nonoalco, delegación Benito Juárez en apoyo al personal del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) para la suspensión de labores de un anuncio espectacular de 10 por 12 metros. La misma labor se realizó en la delegación Miguel Hidalgo, en Sóstenes Rocha, en la colonia Ampliación Daniel Garza.


Reacciones