Logo
Vinculan a proceso a presunto feminicida de Camila
ciudad - 2019-01-04
BETA
Vinculan a proceso a presunto feminicida de Camila


Marciano N, probable feminicida de Camila, fue imputado a proceso, luego de ser detenido la tarde de ayer en el estado de Puebla.

Durante la audiencia realizada en la sala tres de los juzgados de juicios orales del distrito de Chalco se dio a conocer que la menor murió por asfixia.

La fiscalía presentó el testimonio de siete personas que vieron salir a Marciano N, el día de los hechos, al filo de las ocho de la noche.

El juez otorgó un plazo de 144 horas para vincularlo a proceso, lapso en el que tanto la fiscalía como la parte defensora podrán aportar pruebas a proceso.

La mamá de Camila tuvo que recibir atención médica luego de que escuchara los resultados de la necropsia practicada a la menor en donde se confirmó que fue violada y asfixiada.

Camila salió el pasado 31 de diciembre a quemar cohetes frente a su casa, en ese momento fue privada de su libertad, ultrajada y asesinada, por quien era uno de los guardias de seguridad del lugar.


Más de ciudad
Más visto
Presenta AMLO tanditas del bienestar
2019-01-15 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.