AMILCAR GANADO, CANDIDATO POR EL FRENTE A LA ALCALDÍA POR ÁLVARO OBREGÓN PROPONE DETONAR LA ECONOMÍA DE LA DEMARCACIÓN - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

AMILCAR GANADO, CANDIDATO POR EL FRENTE A LA ALCALDÍA POR ÁLVARO OBREGÓN PROPONE DETONAR LA ECONOMÍA DE LA DEMARCACIÓN

AMILCAR GANADO, CANDIDATO POR EL FRENTE A LA ALCALDÍA POR ÁLVARO OBREGÓN PROPONE DETONAR LA ECONOMÍA DE LA DEMARCACIÓN

AMILCAR GANADO, CANDIDATO POR EL FRENTE A LA ALCALDÍA POR ÁLVARO OBREGÓN PROPONE DETONAR LA ECONOMÍA DE LA DEMARCACIÓN

_

* El candidato se comprometió a instalar centros para el desarrollo laboral y generación de incubadoras empresariales para fomentar la micro y pequeñas empresas.

* Hizo un llamado a las empresas instaladas en Ciudad Santa Fe para que contraten a vecinas y vecinos de Álvaro Obregón para generar fuentes de trabajo.

* Mayores ingresos económicos a las familias de Álvaro Obregón.



En reunión con vecinos de Santa María Nonoalco, el candidato por el Frente a la Alcaldía de Álvaro Obregón, Amilcar Ganado Díaz, consideró importante fomentar una mayor inversión en esta capital, particularmente en la Delegación Álvaro Obregón, para generar más fuentes de empleo, en beneficio de las familias obregonenses.

El Candidato por el Frente hizo un llamado a las empresas instaladas en Ciudad Santa Fe para que contraten a vecinas y vecinos de Álvaro Obregón y con su apoyo se desvanezcan los altos contrastes que se viven en la zona.

Santa Fe alberga uno de los grandes polos de desarrollo del país, donde están las principales empresas, las cuales cuentan con potencial de desarrollo y, en esa lógica, es posible que ofrezcan empleos a los jóvenes obregonenses para mejorar su calidad de vida y abrir un abanico de oportunidades para ellos, consideró el candidato.

Por esta razón, propuso la firma de un convenio con el sector empresarial de la demarcación para fomentar la capacitación laboral y generar de manera conjunta con universidades y centros de educación capacitación a distancia y alternativas en beneficio de ellos.

“Es importante ofrecer mayores oportunidades a nuestros jóvenes porque entre mejor se encuentren preparados, tendrán condiciones para acceder a un empleo y mejorar la calidad de vida de sus familias”, indicó

El candidato Amilcar Ganado se comprometió a instalar centros para el desarrollo laboral y la generación de incubadoras empresariales, con el fin de fomentar la micro y pequeñas empresas, sobre todo en colonias de alta marginación.

Propuso, así también, la construcción de un Centro de Abastos del Poniente que detone la economía y el abasto en la zona, toda vez que se generaría canales de distribución para abastecer las necesidades y una importante generación de empleo.


Reacciones