APOYA IZTAPALAPA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES - NTCD Noticias
Sábado 20 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

APOYA IZTAPALAPA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES

APOYA IZTAPALAPA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES

APOYA IZTAPALAPA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES

_ Buscan impulsar el desarrollo de proyectos de negocio y la creación de empresas

Con el propósito de ofrecer una formación sólida y de calidad a emprendedores iztapalapenses, la Delegación Iztapalapa, en coordinación con la fundación PRO-EMPLEO, imparten desde este lunes el Taller EMPRENDE, donde los participantes podrán obtener los conocimientos necesarios para materializar un proyecto de negocio o dar forma a una empresa particular.

El taller EMPRENDE se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Social y Deportivo Ignacio Zaragoza, tendrá una duración de cinco semanas y en cada una se abordará un tema diferente, como son: Desarrollo humano, Mercadotecnia, Administración y Finanzas, Marco Legal, así como ventas y servicio a clientes.

La intención principal es que mientras dure el Taller, los participantes pongan en práctica los conocimientos y las nuevas herramientas adquiridas, en los proyectos de negocio que surjan de las sesiones de trabajo que se realizarán de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

Este taller, generalmente tiene un costo de 6 mil pesos por persona, sin embargo la delegación ofrecerá a los participantes una beca del 100 por ciento, es decir, los emprendedores no harán pago alguno por recibir el beneficio.

De esta manera, en Iztapalapa se busca impulsar la generación de empresas, abrir fuentes de trabajo y fomentar la actividad económica para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


Reacciones