Avanza Delegación Cuauhtémoc en baja de 88 vehículos oficiales en desuso - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Avanza Delegación Cuauhtémoc en baja de 88 vehículos oficiales en desuso

Avanza Delegación Cuauhtémoc en baja de 88 vehículos oficiales en desuso

Avanza Delegación Cuauhtémoc en baja de 88 vehículos oficiales en desuso

_ Algunos serán sometidos a "chatarrización" y los que se reparen serán donados a municipios pobres: Ricardo Monreal Ávila
Existen vehículos desde 1975, algunos son foco de basura o delincuencia


Como una acción para contribuir con la seguridad, el medio ambiente y la movilidad a favor de la comunidad, la Delegación Cuauhtémoc dio inició al retiro y a€œchatarrizacióna€ de 88 vehículos oficiales, que se encuentran en desuso, estacionados, y hasta desvalijados.

La instrucción fue dada por el Jefe Delegacional, Ricardo Monreal Ávila, quien supervisó el inició de las acciones en la calle de Aldama, afuera de la delegación Cuauhtémoc, punto donde algunos de estos vehículos se encuentran desde hace varios años obstaculizando el tránsito de empleados, equipos de emergencia y comunidad en general, de forma permanente.

Algunos de estos camiones, que incluyen uno que data de 1975, serán sometidos a la "chatarrización" y los que puedan ser reparados, serán donados a otras delegaciones o municipios más pobres, dijo el titular de la demarcación.

Otro de los puntos que será liberado de autos chatarra es el bajo puente de la calle de Pino en la colonia Atlampa, donde los camiones se han convertido en foco de basura y delincuencia.

En una primera etapa serán 24 los vehículos que se retirarán, sin embargo serán un total de 88 los vehículos que se someterán, en algunos casos, a una evaluación de su mantenimiento y utilidad, mientras tanto, se concentrarán en el Bordo Poniente.


Reacciones