CIERRES VIALES EN LA GAM POR LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

CIERRES VIALES EN LA GAM POR LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO

CIERRES VIALES EN LA GAM POR LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO

CIERRES VIALES EN LA GAM POR LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO

_ Conoce las calles y avenidas que estarán cerradas en la delegación, durante el paso del Papa Francisco.

La Delegación Gustavo A. Madero informó que implementará un perímetro de seguridad en los alrededores de la Basílica de Guadalupe que arrancará a las 12:00 horas del 9 de febrero; para evitar la llegada e instalación de personas y vehículos ante el arribo del Nuncio al templo mariano, el día sábado, donde oficiará una misa.

El cinturón estará conformado por cuatro vialidades:

Circuito Interior
Insurgentes Norte
Eduardo Molina
Cantera

Esto generará un área en la que sólo podrán circular los automóviles de los habitantes de las colonias Villa Gustavo A. Madero, Industrial, Estrella, 15 de Agosto, Aragón Inguarán, Vallejo, Gertrudis Sánchez, Guadalupe Tepeyac, Belisario Domínguez, La Joyita, Emiliano Zapata, 7 de Noviembre y Triunfo de la República, a partir del mediodía de este martes.

Los camiones que circulan por Calzada de Guadalupe, Misterios y los ejes 3, 4 y 5 Norte, comenzarán a desviarse desde el 10 de febrero; los que transitan en dirección de norte a sur serán desviados a Insurgentes Norte o Eduardo Molina y la circulación transversal será por Circuito Interior.

Mancera indicó que las personas que ya tenían su boleto para entrar al Zócalo ahora tendrán que llegar temprano, ya que no serán garantía de entrar a la plancha.


Reacciones