Logo
CON ESTRASBURGO CONCLUYE INTERVENCIÓN EN ZONA ROSA
alcaldias - 2018-04-17
BETA
CON ESTRASBURGO CONCLUYE INTERVENCIÓN EN ZONA ROSA

La delegación Cuauhtémoc, a través de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, informa que con la conclusión de las obras en Estrasburgo, son 11 las calles que fueron rehabilitadas en su totalidad y cuatro las que fueron intervenidas parcialmente en la colonia Juárez (Zona Rosa).

El Jefe Delegacional, Rodolfo González Valderrama, ha explicado que algunas zonas contempladas de inicio para su intervención, quedaron pendientes debido a que resultaron con afectaciones por el sismo del 19 de septiembre pasado y albergan edificios que esperan a su demolición.

De acuerdo con el área encargada de Obras en Cuauhtémoc, las 11 calles rehabilitadas en su totalidad son: Biarritz, Oxford, Dresde, Estocolmo, Amberes, Estrasburgo, Génova, Nápoles, Havre, Londres y Berna.

Mientras que parcialmente rehabilitadas son: Hamburgo (de Insurgentes a Niza) y Liverpool (De Florencia a Chapultepec), Varsovia y Praga, solo repavimentación.

De un total de 15 calles programadas se rehabilitaron de manera integral -con los conceptos de sustitución de red de drenaje y de agua potable, así como banquetas y arroyo vehicular con concreto-, 11 calles; dos de forma parcial por daños provocados por el sismo con la consecuente suspensión de trabajos y dos más sin intervención alguna, detalla la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano.


Más de delegaciones
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.