Logo
SUSTITUYEN EN CUAUHTÉMOC PARQUE VEHICULAR
alcaldias - 2018-04-18
BETA
SUSTITUYEN EN CUAUHTÉMOC PARQUE VEHICULAR

Personal de diferentes áreas operativas de la delegación Cuauhtémoc recibieron por parte del titular de la misma, Rodolfo González Valderrama, un nuevo parque vehicular para reforzar el servicio que se hace en las diferentes colonias.

El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc dijo que la inversión realizada para adquirir el equipo fue de más de 89 millones de pesos, y que se trata de camiones que ya cuentan con la documentación necesaria en orden y son ahorradores de gasolina.

“Además de cuidar el medio ambiente van a generar un ahorro para la delegación”, manifestó González Valderrama durante un recorrido para mostrar el nuevo parque vehicular.

De acuerdo con el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, el equipo consiste en: 38 camionetas de redilas, 44 camionetas pick up, una pipa de 30 mil litros, cuatro tractocamiones con góndola, una petrolizadora, cuatro camiones de volteo, una desazolvadora, tres camionetas de redila tipo rabón y cinco grúas articuladas.

Además, son dos camiones de limpia compartidos de 20 yardas, apegados a la norma 024 que establece la separación en orgánico e inorgánico, indicó el director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos, Salvador Chávez Yáñez.

También se incorporó un minicargador, y una plataforma de 30 toneladas para trasladar la maquinaría que se necesite en distancias más largas, informó por su parte, el director general de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Humberto Chavarría Echartea.

Las camionetas pick up se destinarán a las direcciones generales de, Obras y Desarrollo Urbano, y a la de Servicios Urbanos, así como la dirección de Mercados y Vía Pública.


Más de delegaciones
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.